-¿Te unes?- ㊜Suscribete!!!

Zalgo también se llama texto "de miedo" o "error"


Zalgo es una leyenda de Internet sobre una ominosa entidad que se cree causa locura, muerte y destrucción del mundo, similar a la criatura Cthulhu creada por HP Lovecraft en la década de 1920. Zalgo se asocia a menudo con texto revuelto en páginas web y fotos de personas cuyos ojos y boca han sido cubiertos de negro.
¿Bug en la app amino problema es un error? 

Texto revuelto
El texto revuelto comenzó a asociarse con Zalgo con frases como "viene" y "espera detrás de la pared".El texto es un abuso de una característica de Unicode que permite al usuario combinar múltiples superíndices y subíndices en una línea vertical. El texto codificado se puede crear utilizando el generador de texto MarlboroTech  Zalgo.
Encuentran un grave fallo en Gmail que puede dejar sin servicio de correo a cualquier usuario
Un atacante puede enviar un correo especialmente diseñado con un "Zalgo Text" que, al recibirlo la víctima, podría dejarle sin acceso al correo electrónico. Un texto Zalgo es un tipo de texto (mal)formado por caracteres (letras, números, símbolos, etc) Unicode que se extiende hacia arriba, abajo, derecha e izquierda mezclándose con el texto original. 

¿Qué es "Zalgo"?

Se conoce como un meme creado en 4Chan, y representa una criatura de horror extremo, El que Espera detras de la Pared. Es una abominación sin ojos, con siete bocas. Su mano derecha sostiene una estrella muerta, y su mano izquierda sostiene la vela, cuya luz es la sombra y se tiñe con la sangre de los muertos. Seis de sus bocas hablan en lenguas diferentes. Cuando sea el momento adecuado, la séptima cantará la canción que pone fin a la tierra. Representa la corrupción, para las computadoras, un texto totalmente desordenado, datos corrompidos. En algunas páginas y computadoras, no se pueden leer estos caracteres ya que no tienen la codificación UTF-8 activa. Sino ves estos caracteres en Mozilla FireFox solo debes ir a Ver, Codificación de Caracteres, Unicode(UTF-8). Esto afecta la velocidad de cargas de ciertas páginas.

¿Qué es el texto "Zalgo"?
Estos textos fueron concatenados usando el "código de combinación de caracteres". El rango es U + 0300 ~ U + 036F. Un solo carácter de código puede concatenar con múltiples "códigos de combinación de caracteres". El texto de Zalgo también se llama texto "de miedo" o "error". A la gente le gusta usar diferentes estilos de texto que parecen aterradores pero reconocibles. En esta aplicación web, también agregamos algunos códigos de lenguaje cirílico para que su texto sea más atractivo. Puedes copiar y pegar en cualquier lugar para hacer "creepypasta".
Instalar App Zalgo
generar fácilmente el texto Zalgo desde la comodidad de su portapapeles! Basta con copiar, abierta, pulse y pegar!
PlayStore https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skehmatics.zalgo
  • Instalamos la apk Zalgo en nuestro móvil 

  • Ingresamos el texto que deseamos generar.


  • Observamos el carácter  que se genera 


Github 




Generador de Texto Zalgo la invocación
Ingrese cualquier texto en el área de texto del lado izquierdo, se convertirá en texto "Zalgo". Haga clic en " Convertir a "Zalgo" " para convertir un nuevo texto de "Zalgo" nuevamente. Haga clic en " copiar " para pegarlo en Facebook, Twitter o cualquier aplicación.





Link web https://lunicode.com/
Mas información historia o mito https://creepypasta.fandom.com/es/wiki/Zalgo






ADVERTENCIA: NO INTENTE HACER UN ATAQUE SIN EL PERMISO DE PROPIETARIO DEL SITIO WEB. ES UN PROPÓSITO EDUCATIVO SOLAMENTE. NO ES RESPONSABLE DE NINGUN TIPO DE PROBLEMA ILEGAL.
PERMANECE LEGAL. GRACIAS!
Si tienes algún problema, deja un comentario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Instalar DoxWeb con Termux

Termux Instalar Ngrok

Hackear contraseñas WiFi con Python fácilmente con este sencillo script

banner logo

📽video

Únete al chat

Comentarios

Blog Populares

Instalar DoxWeb con Termux

Instalar Metasploit-Framework En Android Con Termux

Termux Instalar Ngrok

Hackear contraseñas WiFi con Python fácilmente con este sencillo script

Generar combos+verificar cuentas para spotify

👻 By Blog

By Luishiño

Security

Compartir el Link

Copiar

Estamos en constante crecimiento


× IMPORTANTE!

»El autor de este blog tiene como objetivo principal facilitar el acceso a información

sobre seguridad informática, tecnología, programación, técnicas de hacking e inteligencia artificial.

Es importante destacar que el blog está destinado exclusivamente a fines educativos y NO promueve actividades ilegales.

El autor se desliga de cualquier responsabilidad sobre descargas, opiniones y comentarios de los textos que se citen en el blog.

La misión principal es compartir conocimiento responsable para mejorar la seguridad digital y promover el uso ético de la tecnología.

Se hace un llamado a los lectores para utilizar sus habilidades de manera responsable y nunca para dañar a otros.

Descarga gratis la app The Seven Codes y comparte con tus amig@s

Google play

Esta obra de Luishiño está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual CC BY-NC-SA 4.0 Internacional

Aviso Legal


>_Si te gustan los contenidos de este sitio,
¿Deseas realizar una aportación?
Puedes colaborar con una pequeña donación via PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet. シ

Apoyar al sitio


📡Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Técnica , licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con The Seven Codes para hacer su presupuesto y/o consultar por el servicio al twitter:@Lpericena

Mis redes sociales

© Copyright 2020-2024 .Todos los derechos reservados
by Luishiño - The Seven Codes