-¿Te unes?- ㊜Suscribete!!!

Resource Hacker editor de recursos para aplicaciones Windows

¿Qué es Resource Hacker?
Resource Hacker  es un editor de recursos para aplicaciones Windows de 32 bits y 64 bits. Es un compilador de recursos (para archivos * .rc) y un descompilador que permite ver y editar recursos en ejecutables (* .exe; * .dll; * .scr; etc) y bibliotecas de recursos compiladas (* .res, * .mui). Si bien Resource Hacker  es principalmente una aplicación GUI, también ofrece muchas opciones para compilar y descompilar recursos desde la línea de comandos nos ayuda hacer ing inversa.
Nueva versión
Características:
  1. Permite visualizar los recursos en archivos ejecutables Win32, Win64 (*.exe, *.dll, *.cpl, *.ocx) y en archivos de recursos (*.res) tanto en sus formatos compilados o descompilados.
  2. Permite extraer (guardar) los recursos en archivos en: formato *.res, como un binario, o como imágenes o scripts de recursos descompilados. Los iconos, mapas de bits, cursores, menús, diálogos, tablas de cadenas, tablas de mensaje, aceleradores, formularios de Borland y los recursos de version info pueden ser descompilados completamente en sus respectivos formatos, ya sea como archivos de imagen o archivos de texto *.rc. 
  3. Es posible modificar (renombrar o reemplazar) los recursos en archivos ejecutables. Los recursos de las imágenes (iconos, cursores y mapas de bits) pueden ser reemplazados por una imagen desde un archivo de imagen correspondiente (*.ico, * .cur, *.bmp), un archivo *.res o incluso otro archivo *.exe. Los diálogos, menús, tablas de cadenas, aceleradores y los scripts de recursos de mesagetable (también los formularios de Borland) se pueden editar y volver a compilar mediante el interno script editor de recursos que incorpora Resource Hacker™. Los recursos también se pueden reemplazar con los recursos de un archivo *.res siempre y cuando el recurso reemplazado sea del mismo tipo y tenga el mismo nombre. 
  4. Agrega nuevos recursos a los ejecutables. Es posible habilitar un programa para admitir múltiples idiomas, o añadir un icono personalizado o mapa de bits (logotipo de empresa etc.) al diálogo de un programa. 5.- Elimina los recursos. La mayoría de los compiladores agregan recursos que nunca son utilizados por la aplicación. Eliminar estos recursos no utilizados puede reducir el tamaño de la aplicación.
  5. Elimina los recursos. La mayoría de los compiladores agregan recursos que nunca son utilizados por la aplicación. Eliminar estos recursos no utilizados puede reducir el tamaño de la aplicación.



Conclusión
Realmente Resource Hacker es una herramienta muy buena y recomendable todavía a día de hoy, aunque ya no se desarrollará y tiene limitaciones. El diseño de este programa lo considero más que excelente para el uso de gente sin prácticamente conocimientos como para gente experta. Para usuarios con experiencia es muy útil porque te permite añadir código propio y tienes una mayor flexibilidad de trabajo, no como otros programas, y de pago, que los han querido hacer tan sencillos de manejar que no te permiten ni tan siquiera agregar código y/o tienen muchísimas limitaciones. Mediante un botón, internamente tiene un script para volver a compilar los recursos que hayas modificado, creado o eliminado.
Requisitos


Pasos
  • Instalar el programa Resource Hacker
  • Ejecutar el programa Resource Hacker

  • Seleccionar el archivo exe que deseamos modificar


  • Seleccionamos el ico group para modificar el icono


  • Buscamos un nuevo icono y comenzamos hacer cambios


  • Seleccionamos el ico que deseamos introducir a nuestro proyecto 





Programa Resource Hacker
programa hulk.exe ejemplo

Donación paypal
ADVERTENCIA: NO INTENTE HACER UN ATAQUE SIN EL PERMISO DE PROPIETARIO DEL SITIO WEB. ES UN PROPÓSITO EDUCATIVO SOLAMENTE. NO ES RESPONSABLE DE NINGÚN TIPO DE PROBLEMA ILEGAL.

PERMANECE LEGAL. GRACIAS!
Si tienes algún problema, deja un comentario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Instalar DoxWeb con Termux

Termux Instalar Ngrok

Hackear contraseñas WiFi con Python fácilmente con este sencillo script

banner logo

📽video

Únete al chat

Comentarios

Blog Populares

Instalar DoxWeb con Termux

Instalar Metasploit-Framework En Android Con Termux

Termux Instalar Ngrok

Hackear contraseñas WiFi con Python fácilmente con este sencillo script

Generar combos+verificar cuentas para spotify

👻 By Blog

By Luishiño

Security

Compartir el Link

Copiar

Estamos en constante crecimiento


× IMPORTANTE!

»El autor de este blog tiene como objetivo principal facilitar el acceso a información

sobre seguridad informática, tecnología, programación, técnicas de hacking e inteligencia artificial.

Es importante destacar que el blog está destinado exclusivamente a fines educativos y NO promueve actividades ilegales.

El autor se desliga de cualquier responsabilidad sobre descargas, opiniones y comentarios de los textos que se citen en el blog.

La misión principal es compartir conocimiento responsable para mejorar la seguridad digital y promover el uso ético de la tecnología.

Se hace un llamado a los lectores para utilizar sus habilidades de manera responsable y nunca para dañar a otros.

Descarga gratis la app The Seven Codes y comparte con tus amig@s

Google play

Esta obra de Luishiño está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual CC BY-NC-SA 4.0 Internacional

Aviso Legal


>_Si te gustan los contenidos de este sitio,
¿Deseas realizar una aportación?
Puedes colaborar con una pequeña donación via PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet. シ

Apoyar al sitio


📡Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Técnica , licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con The Seven Codes para hacer su presupuesto y/o consultar por el servicio al twitter:@Lpericena

Mis redes sociales

© Copyright 2020-2024 .Todos los derechos reservados
by Luishiño - The Seven Codes