-¿Te unes?- ㊜Suscribete!!!

DeepSound: Cómo ocultar información en archivos de música


La esteganografía es una palabra compuesta del griego στενος-stenos oculto y γραφειν-grafein escritura, su utilización es tan antigua que se puede entender como una disciplina dedicada al estudio y formas para ocultar o hacer ilegibles datos, textos, etc. wikipedia
Utilizaremos la herramientas: DeepSound en Windows.
La esteganografía se diferencia del cifrado tradicional, su objetivo como ya se ha mencionado es ocultar o esconder un mensaje o archivo a simple vista, ya sea en una canción o también en una imagen, que por lo regular contienen metados.

La esteganografía tiene un amplio campo de investigación, pero la técnica más común es LSB, que modifica los últimos bits en un byte que codificar un elemento, por ejemplo, steghide requiere de una imagen, en la cual los colores primarios rojo, verde y azul de cada píxel están representados por ocho bits en un byte que van de 0 a 255 en decimal o 00000000 a 11111111 en binario.
La esteganografía es una técnica que se basa en utilizar un elemento (portador) para ocultar mensajes u otro tipo de información. De esta manera podemos enviar, por ejemplo, una imagen que a simple vista parece solo eso, una imagen, pero que en un análisis detallado, y conociendo la técnica utilizada y la contraseña correspondiente, podemos descifrar otro elemento oculto en ella

Mr. Robot es una serie de televisión de gran audiencia y éxito de los últimos meses donde la seguridad informática y la privacidad prevalecen sobre todo lo demás, al menos, dentro de la vida cotidiana de los protagonistas. En varias ocasiones, Eliot, el protagonista principal, graba cierta información en discos de música como si se tratasen de canciones convencionales, sin embargo, en ellas se oculta otro tipo de contenido multimedia solo conocido y recuperable por él.

Esta técnica no deja de ser un tipo de esteganografía donde está ocultando información y documentos dentro de las propias canciones pero que sin las herramientas adecuadas y sin la contraseña correspondiente no dejan de ser, a simple vista solo eso, canciones.


DeepSound es una herramienta gratuita para Windows diseñada especialmente con ese fin, el de ocultar archivos e información dentro de ficheros Mp3 con un cifrado AES de 256 bits.

Por ejemplo, si quería enviar a otra persona un mensaje secreto, pude colocar el mensaje dentro de una imagen, audio o vídeo y enviarlo por correo electrónico o permitir que se descargue el archivo de mi página web. Con la tecla adecuada y el algoritmo, que-y sólo ellos, podían leer el mensaje secreto. Todos los demás sólo ver la imagen inocua o escuchar el archivo de audio.

Podemos descargar esta aplicación sin coste alguno desde su página web principal. El único requisito para funcionar correctamente es que tengamos instalado un sistema Windows XP o superior y las dependencias de Microsoft .NET Framework 3.5.
  1. link de DeepSound  
  2. Download 
Instalación
  • Descargamos he instalamos el programa
  • Le damos a next siguiente 

  • Aceptamos los términos y licencias y next 
  • Next siguiente se nos instalara en la carpeta program 

  • Instalamos  
  • Finalizamos la instalación


Una vez descargado el programa e instalado lo ejecutamos. Lo primero que veremos será la pantalla principal del programa, donde podremos ver un explorador de archivos con la raíz de nuestro disco duro. Aquí lo primero que debemos hacer es buscar la carpeta donde tenemos las canciones “portadoras”, es decir, en las que queremos ocultar los archivos.


  • Elegimos la canción que deseamos esconder los archivos.

  •  Seleccionamos add secret files para añadir los archivos


  • Seleccionamos el archivo,pueden ser cualquier formato de archivos pdf,png,apk,archivos de office etc 




  • Podremos enviar música a nuestros amigos y no notaran que existen los archivos hay para convertir el archivo wav a mp3 podremos usar atube catcher para cambiar el formato 


  • Observamos la cancion mp3 y wav  , y podremos ver el tamaño del archivo original 



Para ocultar imagenes
MsImAOc ocultar archivos comprimido en una imagen


Donación paypal
ADVERTENCIA: NO INTENTE HACER UN ATAQUE SIN EL PERMISO DE PROPIETARIO DEL SITIO WEB. ES UN PROPÓSITO EDUCATIVO SOLAMENTE. NO ES RESPONSABLE DE NINGÚN TIPO DE PROBLEMA ILEGAL.

PERMANECE LEGAL. GRACIAS!
Si tienes algún problema, deja un comentario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Instalar DoxWeb con Termux

Termux Instalar Ngrok

Termux buscar con userRecon redes sociales de un persona

banner logo

📽video

Únete al chat

Comentarios

Blog Populares

Instalar DoxWeb con Termux

Instalar Metasploit-Framework En Android Con Termux

Termux Instalar Ngrok

Hackear contraseñas WiFi con Python fácilmente con este sencillo script

Generar combos+verificar cuentas para spotify

👻 By Blog

By Luishiño

Security

Compartir el Link

Copiar

Estamos en constante crecimiento


× IMPORTANTE!

»El autor de este blog tiene como objetivo principal facilitar el acceso a información

sobre seguridad informática, tecnología, programación, técnicas de hacking e inteligencia artificial.

Es importante destacar que el blog está destinado exclusivamente a fines educativos y NO promueve actividades ilegales.

El autor se desliga de cualquier responsabilidad sobre descargas, opiniones y comentarios de los textos que se citen en el blog.

La misión principal es compartir conocimiento responsable para mejorar la seguridad digital y promover el uso ético de la tecnología.

Se hace un llamado a los lectores para utilizar sus habilidades de manera responsable y nunca para dañar a otros.

Descarga gratis la app The Seven Codes y comparte con tus amig@s

Google play

Esta obra de Luishiño está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual CC BY-NC-SA 4.0 Internacional

Aviso Legal


>_Si te gustan los contenidos de este sitio,
¿Deseas realizar una aportación?
Puedes colaborar con una pequeña donación via PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet. シ

Apoyar al sitio


📡Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Técnica , licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con The Seven Codes para hacer su presupuesto y/o consultar por el servicio al twitter:@Lpericena

Mis redes sociales

© Copyright 2020-2024 .Todos los derechos reservados
by Luishiño - The Seven Codes