-¿Te unes?- ㊜Suscribete!!!

Extraer las claves de wifi de windows


El wifi (sustantivo común en español, incluido en el Diccionario de la ASALE​ y proveniente de la marca Wi-Fi)2​ es un mecanismo de conexión de dispositivos electrónicos de forma inalámbrica. Los dispositivos habilitados con wifi (como una computadorapersonal, un televisor inteligente, una videoconsola, un teléfono inteligente o un reproductor de música) pueden conectarse a internet a través de un punto de acceso de red inalámbrica. Dicho punto de acceso tiene un alcance de unos veinte metros en interiores, alcance que incrementa al aire libre.
Wi-Fi es una marca de la Alianza Wi-Fi, la organización comercial que adopta, prueba y certifica que los equipos cumplen con los estándares 802.11 relacionados a redes inalámbricas de área local.

El programa esta desarrollado en bat y en powershell su objetivo es extraer las contraseña he información de red que tiene un pc ya sea manualmente o automáticamente
Solo las contraseñas guardadas de la pc ,puedes guardar el programa en una USB y ejecutarlo de ahí mismo. o usar diversas técnicas de ingeniería social para poder obtener las claves de tus victimas.. .
Pasos a seguir
  • 1.-Descargar el programa
  • 2.-ejecutamos el programa
  • 3.-opción 1 información de la red inalambrica
  • 4.-opción 2 extraer las claves de wifi manualmente
  • 5.-opción 3 extraer las claves de wifi automáticamente


Ejecutamos el programa una vez realizado nos aparecerá una venta de comando con opciones introducimos la opción 1 , al ejecutar la opción se guardara la información inalambrica de nuestra victima en un archivo txt 

Como podemos observar el archivo txt la información de la victima 
 Ingresamos la opción 2 para poder obtener la calves de wifi manualmente nos ayudara especificar que clave de wifi deseamos obtener .
Como podemos observar introducimos el nombre de wifi para poder obtener  las clave una vez realizado este proceso podremos obtener la clave.
Las claves son guarda automáticamente en el ordenador y observamos que al introducir el nombre del wifi el programa nos brindara la clave 
En la opción 3 , podremos obtener las claves automáticamente y se nos guarda las clave en un archivo txt gracias a un archivo de powershell es que el programa funciona al ejecutar el script de powershell se elimina automáticamente 

Como podemos ver el archivo txt no solo guardo la información de la red si no también las claves de wifi automáticamente.

Descargar





ADVERTENCIA: NO INTENTE HACER UN ATAQUE SIN EL PERMISO DE PROPIETARIO DEL SITIO WEB. ES UN PROPÓSITO EDUCATIVO SOLAMENTE. NO ES RESPONSABLE DE NINGUN TIPO DE PROBLEMA ILEGAL.

PERMANECE LEGAL. GRACIAS!
Si tienes algún problema, deja un comentario.

Entradas populares de este blog

Instalar DoxWeb con Termux

Termux Instalar Ngrok

Hackear contraseñas WiFi con Python fácilmente con este sencillo script

banner logo

📽video

Únete al chat

Comentarios

Blog Populares

Instalar DoxWeb con Termux

Instalar Metasploit-Framework En Android Con Termux

Termux Instalar Ngrok

Hackear contraseñas WiFi con Python fácilmente con este sencillo script

Generar combos+verificar cuentas para spotify

👻 By Blog

By Luishiño

Security

Compartir el Link

Copiar

Estamos en constante crecimiento


× IMPORTANTE!

»El autor de este blog tiene como objetivo principal facilitar el acceso a información

sobre seguridad informática, tecnología, programación, técnicas de hacking e inteligencia artificial.

Es importante destacar que el blog está destinado exclusivamente a fines educativos y NO promueve actividades ilegales.

El autor se desliga de cualquier responsabilidad sobre descargas, opiniones y comentarios de los textos que se citen en el blog.

La misión principal es compartir conocimiento responsable para mejorar la seguridad digital y promover el uso ético de la tecnología.

Se hace un llamado a los lectores para utilizar sus habilidades de manera responsable y nunca para dañar a otros.

Descarga gratis la app The Seven Codes y comparte con tus amig@s

Google play

Esta obra de Luishiño está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual CC BY-NC-SA 4.0 Internacional

Aviso Legal


>_Si te gustan los contenidos de este sitio,
¿Deseas realizar una aportación?
Puedes colaborar con una pequeña donación via PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet. シ

Apoyar al sitio


📡Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Técnica , licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con The Seven Codes para hacer su presupuesto y/o consultar por el servicio al twitter:@Lpericena

Mis redes sociales

© Copyright 2020-2024 .Todos los derechos reservados
by Luishiño - The Seven Codes