HackTor
El modo privado (a veces referido informalmente como «modo incógnito») es una función de privacidad en algunos navegadores web. Este modo permite que el navegador utilizado no guarde información sobre la página, como cookies y caché web, ni registre la navegación a dicha página en el historial.
La referencia más antigua conocida sobre el término fue en mayo del 2005 y se usó para discutir la función en el navegador Safari que venía con Mac OS X Tiger. Desde entonces, la función ha sido adoptada en otros navegadores, y permitió la popularización del término en 2008 por mainstream news outlets y sitios web de computación donde se discutían versiones beta de Internet Explorer Sin embargo, los modos privados operan como escudos, ya que los navegadores no suelen quitar todos los datos de la caché después de la sesión. Los plugins, como Adobe Flash, son capaces de guardar cookies que no se eliminarán terminada la sesión.13 Adobe ha publicado un documento que explica cómo deshabilitar o quitar la data.Internet Explorer 8 también incluye una característica llamada Suscripciones InPrivate, una fuente web RSS con los sitios autorizados para su uso con «Navegación InPrivate»
Leander Kahney reportó que Safari 4 Beta no borraba el historial aún en modo privado. Sin embargo, en la última versión estable de Safari 4, se corrigió el bug.
Tor es una de las mejores herramientas para conectarse a Internet de manera segura (si no la mejor). Aunque no es perfecta, configurarla es tan sencillo que cualquier persona que acceda a la web con frecuencia debería tenerla instalada y lista para usarse. Te explicamos cómo hacerlo.
Descargar
Comentarios
Publicar un comentario
Únete a la conversación y comparte tú Opinión