-¿Te unes?- ㊜Suscribete!!!

¡Bienvenido!













 Web de seguridad de la información The Seven Codes.
 Hola a todos! los visitante  cibernauta, te doy la más cordial bienvenid@ a mi blog. Atte:ぎLuishiño.
 Esperamos que encuentre la información que tú busca y que como resultado, me vea favorecido con  su elección y preferencia. En este blog podrás encontrar muchas cosas de su utilidad, desde  herramientas, manuales,comandos,cursos, artículos, tutoriales todo el contenido es totalmente  gratuito hazta consejos los cuales ayudaran a seguir ampliando su conocimiento & siga  aumentando tú pasión por la informática. Estoy muy contento de anunciarles a todos que cada sábado estaré subiendo artículos originales sobre temas relevantes.
 Intentaré realizar pequeños manuales "paso a paso", con el fin de hacer más fácil el trabajo a aquellas  personas que les gusta "poco" investigar y quieren ir directamente al grano.

 Los manuales se centrarán principalmente en el ámbito de las nuevas tecnologías, aunque siempre  estaré dispuesto a realizar cualquier nuevo manual de otro campo. Habrá manuales de Linux,  Windows, Mac OS X, navegación por internet, programación, diseño Web, edición de vídeo y  fotografía... etc

 Te deseo mucha éxito & suerte que te diviertas con el contenido del blog. Si quieres colaborar  con algún contenido lo puedes hacer de forma abierta en la comunidad Cyber Hacking o en  el whatsapp , se publicara tu articulo mas tus redes sociales para que puedan seguirte. Importante si  tienes alguna duda pasar por aquí
 ✎ Nota: Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Técnica y/o  licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con The Seven Codes para hacer su  presupuesto, consultar por el servicio al correo Email: .

La recaudación es para mis estudios y el alimento de mis mascotas シ ¿Deseas realizar una aportación? Puedes usar este botón de Paypal. La forma rápida y segura de pagar en Internet. Puede ser 1€ para un café ;-).


 ✎ Importante! »El autor de este blog pretenden facilitar el acceso a la información sobre  seguridad, vulnerabilidades, técnicas hack,IA,tecnologia,hablar sobre lo último en  hacking,programación, etc. Este blog

 NO promueve ni fomenta actividades ilegales
 NO se hace responsable de las descargas , opiniones y comentarios de los textos en los que se cita la          fuente, ofreciendo su contenido el blog está destinado únicamente a FINES EDUCATIVOS.
 NUNCA deberán ser usados de forma maligna para delinquir o dañar a terceros. No me           responsabilizo de la mala interpretación ni del mal uso de cualquier contenido de los blog.

Únete al chat 
 ☢ Conviértete en el mayor hacker del mundo Descarga gratis la app The Seven Codes y comparte
Google play
Sígueme 

ADVERTENCIA: NO INTENTE HACER UN ATAQUE SIN EL PERMISO DE PROPIETARIO DEL SITIO WEB. ES UN PROPÓSITO EDUCATIVO SOLAMENTE. NO ES RESPONSABLE DE NINGÚN TIPO DE PROBLEMA ILEGAL.
PERMANECE LEGAL. GRACIAS!
Si tienes algún problema, deja un comentario y comparte tú opinión.
¿Ha quedado contestada su pregunta?
 ❯❯Más información

☆・。。・゜゜・。。・゜★

Comentarios

Publicar un comentario

Únete a la conversación y comparte tú Opinión

Entradas populares de este blog

Instalar DoxWeb con Termux

Termux Instalar Ngrok

Hackear contraseñas WiFi con Python fácilmente con este sencillo script

banner logo

📽video

Únete al chat

Comentarios

Blog Populares

Instalar DoxWeb con Termux

Instalar Metasploit-Framework En Android Con Termux

Termux Instalar Ngrok

Hackear contraseñas WiFi con Python fácilmente con este sencillo script

Generar combos+verificar cuentas para spotify

👻 By Blog

By Luishiño

Security

Compartir el Link

Copiar

Estamos en constante crecimiento


× IMPORTANTE!

»El autor de este blog tiene como objetivo principal facilitar el acceso a información

sobre seguridad informática, tecnología, programación, técnicas de hacking e inteligencia artificial.

Es importante destacar que el blog está destinado exclusivamente a fines educativos y NO promueve actividades ilegales.

El autor se desliga de cualquier responsabilidad sobre descargas, opiniones y comentarios de los textos que se citen en el blog.

La misión principal es compartir conocimiento responsable para mejorar la seguridad digital y promover el uso ético de la tecnología.

Se hace un llamado a los lectores para utilizar sus habilidades de manera responsable y nunca para dañar a otros.

Descarga gratis la app The Seven Codes y comparte con tus amig@s

Google play

Esta obra de Luishiño está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual CC BY-NC-SA 4.0 Internacional

Aviso Legal


>_Si te gustan los contenidos de este sitio,
¿Deseas realizar una aportación?
Puedes colaborar con una pequeña donación via PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet. シ

Apoyar al sitio


📡Los interesados en información sobre contrato de soporte Asistencia Técnica , licencia de uso/actualizaciones de sus utilidades, contacten con The Seven Codes para hacer su presupuesto y/o consultar por el servicio al twitter:@Lpericena

Mis redes sociales

© Copyright 2020-2024 .Todos los derechos reservados
by Luishiño - The Seven Codes